Estimados colegas:

Por este medio reiteramos la invitación a participar del IX Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina que se realizará en la ciudad de Mar del Plata, del 11 al 14 de agosto de 2019, organizado por el Laboratorio de Arqueología de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La sede del IX CARPA será el Aula Magna de la Facultad de Derecho (25 de mayo 2855), de la UNMDP que se localiza en el radio céntrico de la ciudad, habiendo facilidades de alojamientos y de comidas cercanas a la sede del congreso.

La Comisión Organizadora convoca a presentar propuestas de Simposios y Mesas Temáticas. Los mismos tienen como propósito profundizar temas de alcance regional a través de la presentación de ponencias que permitan el debate y la reflexión académica. Además, se prevé una Mesa de Temas Libres y un espacio de presentación de Posters. Las propuestas de deberán seguir los siguientes criterios:

  • – Nombre de coordinadores/ras.
  • – Correo electrónico. – Institución de pertenencia.
  • – Título del Simposio o Mesa.
  • – Necesidades de equipamiento y/o tecnología.
  • – Fundamentación en un mínimo de 500 y un máximo de 800 palabras.
  • – Listado de posibles participantes en el simposio.

Las propuestas se recibirán en la dirección electrónica del congreso ([email protected]) hasta el día 15 de noviembre de 2019. Con el objetivo de evitar superposiciones en el desarrollo de las sesiones, la comisión organizadora evaluará las propuestas, de manera que no haya repetición de temas. Los Simposios deberán contar con la coordinación de dos personas como máximo y, opcionalmente, una tercera a cargo de la relatoría. Aquellas personas que coordinen actividades solo podrán hacerlo en un único Simposio o Mesa.

La Comisión Organizadora expresa su agradecimiento a los organizadores del 8 CARPA por la transferencia de fondos recaudados en ese encuentro que resulta una colaboración significativa para este 9 CARPA.

Finalmente, nos es grato comunicarles que en breve estará disponible el sitio web de 9ºCARPA. En próximas circulares estaremos enviando más información, así como los costos de inscripción.

Agradecemos la difusión de esta circular entre los colegas y esperamos comunicarnos en breve con más novedades. Saludos cordiales,

Comisión Organizadora

Las siguientes instituciones han enviado su aval académico para el 9º CARPA:

Recomendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *